miércoles, 23 de febrero de 2011

DE ALGUNOS VIAJES NO SE VOLVERA!

Ir,venir,dejar,llegar y partir!Volver,esperar,querer y extrañar! A veces es preferible no parar, seguir y mucho menos volver. Para no ver que hay gente que ya no nos espera mas,porque simplemente ya no esta.
Al menos eso me suele pasar cada vez que llego o me voy de algunos lugares. No voy a salir a pedir abrazos como el chabon de Free hugs que dicho sea de paso ese video tiene una canción genial y un poco melanca que me encanta de Sick Puppies, ni mucho menos, pero siempre algo en esas despedidas o llegadas me va a faltar.
Durante algunos viajes ya no me apuro taaanto por llegar,me cuelgo mirando alguna estrella o simplemente apoyo la cabeza contra la ventana que como siempre me hace pensar,es como una forma de prepararme para no flaquear en el lugar.
Siempre guardo pasajes,algunos viajes recuerdo mas, pero si hay algo en lo que pienso siempre es que me vuelve a esperar, me regala un abrazo,aplausos y me da billetes para variar!

Por eso cuesta volver,dejar y cada vez se hace mas imposible no extrañar!

(ENTONEMOSUNTANGOOTRAVEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario